sábado, 23 de octubre de 2010

El miedo.... PARA MI MARTITA...SIEMPRE ESTOY....




ESTA REFLEXION DE AUTO AYUDA ES PARA TI MI MARTITA MI HERMANA DEL ALMA, MI FIEL
COMPAÑERA EN LA DISTANCIA, AUNQUE LA DISTANCIA NO CABE CUANDO EL AMOR EN FORMA DE AMISTAD SE ARRIMA A NUESTRAS VENTANAS ABIERTAS.......maria
Photobucket
Photobucket

El miedo es lo contrario a la palabra tan bella amor.
Nos hemos acostumbrado a la infelicidad que en nuestro vocabulario no tiene cabida la palabra AMOR con mayusculas pues asi es de grande, mas nos limitamos por ese miedo que sale desde dentro nuestro a inflanquear nuestro territorio con muros y problemas que jamas existiran y si existen en realidad jamas enfretaremos por miedo a fracasar en tal intento y por el daño que nos pueda causar.
LOS MIEDOS SON DIFERENTES COMO DISTINTOS LOS MOTIVOS.....
son miedos que son iguales en una cosa reflejan algo que puede suceder pero aun no ha sucedido y aveces ni pasa se queda en el camino....
MIEDO A LA MUERTE A LO QUE NO CONOCEMOS AL FRACASO, A LA SOLEDAD, AL ABANDONO,AL DESAMOR,AL CAMBIO A LA ENFERMEDAD PODRIA SEGUIR ENUMERANDOLOS PERO ME LLEVARIA TODA LA NOCHE PERO ESOS EJEMPLOS SON ASI DE VERDADEROS.
Si dejaramos atras lo smiedos y nos hicieramos fuertes ante las adversidades ellas no podrian con nosotros mas dejamos que nos venzan, cuando flaqueamos en el intento de poder vencerlas, caemos en picado a un pozo de vacio y de pena,
MAS SI LE PREGUNTAMOS A NUESTRO INTERIOR Y A ESE ESPIRITU DE GUIA QUE NOS ACOMPAÑA QUE ES LO MEJOR EL NOS DIRA LA LUCHA DIARIA....
El miedo nos sirve para despertar para volver a sentir aunque parezca mentira, hay personas que parecen dormidas y el miedo las despierta como una sirena de aviso que les dice OYE QUE ESTAS VIVO DESPIERTA.
El miedo engendra ira, rabia, enojo reacciones animales por que uno por miedo se defiende.
Mas debemos de pensar en frio y decirnos a nostros mismos que es lo peor que nos puede pasar, tiene sentido que este asi o por el contrario es menor por lo que se teme de lo temido.
EN DEFINITIVA VIVIMOS CON MIEDO DIA A DIA.
EL MIEDO NO NOS DEJA VIVIR LA VIDA NI LA BELLEZA QUE NOS RODEA NOS BLOQUEA CONSTANTEMENTE....
Con la conciencia de cada uno podemos elegir amor o miedo,claridad o oscuridad, duda o evidencia,confianza o abatimiento,
soledad o compañia....
GENERALMENTE EL PEOR DE LOS MIEDOS ES EL MIEDO A LA MUERTE SI ARRANCAMOS ESE MIEDO DE RAIZ LOS DEMAS DESAPARECEN DEJAN DE TENER FUERZA.
LA MENTE ES MUY PODEROSA Y CREA Y CREA, PERO NOSTROS SOMOS MAS FUERTE QUE ELLA Y DERRIBAMOS CON NUESTRA FE SUS BARRERAS.
CONECTATE CON TU CORAZON LLEVAMOS UNIDOS A EL DESDE EL COMIENZO, EL ES EL MOTOR SIN EL NADA TENDRIA SENTIDO....
Cuando miramos en nuestro interior y vemos la fuerza que ejerce nuestra alma se enciende como luz divina un chip en nuestras vidas, que nos hace iluminarnos con luz propia de nuestro propio interior..... POR ESO DICEN TE BRILLAN LOS OJOS, ES TU LUZ INTERIOR LO QUE LOS DEMAS VEN ES LA FELICIDAD DEL ALMA ASI ES.
La oscuridad nos priva de esa luz y nos cierra la spuertas del corazon para `poder llegar al amor.
De que manera enciendo mi luz interior con voluntad y buenas maneras, nadie es perfecto y equivociones hay muchas pero rectificar es de sabios ese tambien es uno de los caminos a la luz interior,mas debemos de cuidar por medio de nuestros chakras nuestra luz interior no dejar que nadie ni nada la apague si no que como una vela eterna permanezc a encendida en nuestro corazon de por vida.....MARIA

Photobucket

Photobucket


8 comentarios:

  1. Miedo a la vida.

    Espero que tu amiga estè bien.

    Gran texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Escribí el comentario y no se si lo publico, Gaviota, con esta entrada tu hermana comprenderá que al miedo no se le puede dar cabida en nuestra vida sino se hace con ella, hay que afrontarla tal cual, nacemos para morir, como las flores, todo es proceso y cambio.

    Un beso a la dos.

    ResponderEliminar
  3. Un texto precioso Gaviota que dedicas a tu hermana. El miedo siempre nos acompaña pero si le damos la espalda nos hacemos más fuerte, es difícil encontrar ha alguien que no le tenga ese enorme respeto a la muerte, más es un echo con el que nacemos y por el que todos hemos de pasar, sólo hay que saber afrontarlo y que no nos persiga durante toda nuestra vida, sino esa losa de pánico nos acompañará en cada instante.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga...!
    Me gusta esa fortaleza y esa luz que llevan tus letras.Nos impulsas hacia el amor,hacia el corazón,hacia la confianza en la vida...Es cierto,los miedos los produce la mente,el ego y no debemos escucharlos.
    Debemos llenarnos de luz,la luz interior que irradian nuestros ojos y que regalamos a los demás...Como tú haces ahora con Marta y con todos.Nos regalas tu luz de GAVIOTA,que sobrevuela la realidad y crea sus luz interior para iluminar el exterior con la fuerza del amor,el AMOR QUE TODO LO PUEDE...!
    Gracias por esa claridad y esa fortaleza,que ya intuía en ti y sabía que podías dar a los demás.
    Mi abrazo inmenso y gracias por tus palabras.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  5. Gaviota:
    es cierto lo que dices.
    el miedo nos paraliza, obstaculiza la razón, y nos detiene en el tiempo, no podemos avanzar.
    el amor, la companía y comprención, nos fortalece.
    cuando la voluntad del alma es plena. la luz brillará siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que expresas es el sentir de un bello corazón como el tuyo y son consejos que deberíamos seguir día a día.

    Olvidar el miedo y dar más cabida al amor en nuestro corazón.

    Un fuerte abrazo María.

    ResponderEliminar
  7. Te esperamos en nuestro nuevo rinconcito...

    Un fuerte beso!!

    ♥El Reino de Camelot♥

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que mas que darle la espalda, hay que mirarlo de frente, eso me lo enseñó mi abuela y desde entonces me funciona muy bien.

    Besos mi niña y buena semana.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar

54487-148-864443445ABD6DD234BCB35D2987CA14

ayudar...

Todos deberíamos tener la voluntad de ayudar a los demás, siempre que estos lo necesiten... Simplemente debemos de dejarnos llevar por ...