domingo, 1 de mayo de 2011
deja salir tus lagrimas....
El llanto es provocado por emociones intensisimas pues sentimos todo aquello que nos rodea.
hay llantos de un desbordamiento interior al no poder contener por mas tiempo los sentimientos, nunca es nada sano reprimir aquello que sentimos y dejarse llevar es buno llorar de vez en cuando.
Las lagrimas de un dolor intenso nos ayudan a darle consuelo a nuestro corazon, mas las lagrimas de alegria de sentirse feliz nos dan color a nuestro espiritu llenandolo de devocion hacia todo lo que nos rodea.
Nodebemos de tapar nuestras tristezas no hacemos mal alguno, es parte d eun desahogo necesario.
EL LLANTO ES LA PRUEBA DE QUE SENTIMOS Y ESTAMOS VIVOS POR FUERA Y POR DENTRO Y ELLO NOS HACE VIBRAR....
Un proverbio dice "Una mujer que llora al mismo tiempo que ejecuta, enamora"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ayudar...
Todos deberíamos tener la voluntad de ayudar a los demás, siempre que estos lo necesiten... Simplemente debemos de dejarnos llevar por ...
-
luna señora de inconmensurables palabras no en vano ni vacias, fiel consejera en dias de tormenta, radiante luz iluminada en los pasteles de...
-
Todos deberíamos tener la voluntad de ayudar a los demás, siempre que estos lo necesiten... Simplemente debemos de dejarnos llevar por ...
preciosooooo mi niña un beso
ResponderEliminarLlorar es muy necesario, nos consuela mucho en las grandes penas, porque si no nos desahogamos el dolor tarda mucho más en salir, se queda en el corazón lo comprime y lo daña. El llanto sentido que sale del alma, sin aspavientos, con serenidad, nos hace más humanos y humildes.
ResponderEliminarMaría te felicito por el cambio tan bonito que le has dado a tu Blog.
Te agradezco mucho tu visita a mi Blog y las palabras que dejaste en mi despedida, eres una gran amiga y te aprecio mucho.
Un beso muy fuerte para ti, hermosa Gaviota.
muchisimas gracias sensible y bella poeta por concedernos el honor de sumergirnos en el bellisimo manantial de tus letras, un besin muy muy grande de esta asturiana admiradora.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Llorar es algo necesario, tanto de alegria como de tristeza, sobre todo cuand hay tristeza, porque echamos fuera todo aquello que nos hace daño.
ResponderEliminarUn abrazo!
Las lágrimas son necesarias, querida amiga, pero no debemos quedarnos en ellas... una vez que han hecho 'su trabajo' debemmos guardarlas para otra ocasión y cambiarlas por la risa, la alegría... ¿verdad?
ResponderEliminardos abrazos para ti, mi querida gaviota -libre y hermosa
hola por este lugar paseando para leer mas de este otro tu blogs un beso y buen dia
ResponderEliminarMaría,estoy de acuerdo con Mariluz,las lágrimas son necesarias,nos purifican y nos limpian,pero,no debemos dejar que nos dominen demasiado,la sonrisa debe aparecer como arcoiris mostrando su esperanza.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo siempre.
M.JESÚS