maria

BIEN VENIDO MARIA
velas Pictures, Images and Photos rosa de enardecidas lagrimas....

Get this Graphic on yTagi!
amor

Get this Graphic on yTagi!

MI BELLA AMIGA MARTA DE CORAZON Y PLUMA ESCRIBIO ESTO PARA MI Y HOY LO EXPONGO COMO OBRA DE ARTE QUE ES.... Mi pequeña Gaviota Azul como el mar y las lágrimas de la felicidad... Cuando vuelas, siempre vuelas alto, libre como libre es el corazón de los que saben amar... Darte las gracias es no darte nada... Porque a un ser de esencia divina como tú sólo se le puede dar amor, sólo se le puede querer infinitamente, hasta más allá de la muerte, porque tú eres capaz de traspasar las fronteras del tiempo y del espacio, y lo que construyes en esta tierra siempre perdurará en la memoria de todos los que te queremos y te seguiremos queriendo a lo largo de ese tiempo que va y viene, según sea desde dónde se le cuente... Y en ese amor que te llena y te identifica, la generosidad es una llama viva que nunca puede acabarse, porque los vientos que te empujan en tus vuelos se encargan de mantenerla encendida con sus susurros eólicos... Y recibir de ti es recibir siempre amor... Tú das, yo te doy... Es el juego de la vida, de la verdadera amistad, del verdadero amor compartido en armonía y generosidad absoluta, y tú has conseguido descubrir el secreto, que no es más que el secreto de la felicidad... AMISTAD Pictures, Images and Photos

soñemos despiertos mas soñemos.......SUEÑOS MAGICOS

Image and video hosting by TinyPic thanks EULER5853 THANK YOU Pictures, Images and Photos MI MAR DE SUEÑOS... Photobucket una vela por los que no estan... el carrusel de los sueños Carousel

miércoles, 10 de junio de 2009

meme ummmmm ???????



-de obsesiones no se trata para mi son una mera perdida de tiempo y segun dijeron el tiempo es oro, pero si me obsesiona el bien estar de mi familia mis hijos y mi pareja.
-una ventana con vistas al mar y su brisa y su aroma y ese embeleso que me atrapa de su paisajistico enpeño en hacerse notar.
- a mi antes de irse a mimir ummmmmmm es un mimoso como su mami vaya dos mimosines jjajajjaja.
-me gusta cenar ligero una ensaladita con champiñones laminados y pollo a la plancha en laminas tambien aderezado con salsa de yogur ummmmm y de postre un activia para ir con regularidad es necesario jajjajajjajaja.
-unas cortinas muy monas para mi dormitorio me dio por remodelar la habitacion, cortinas turquesa con motivos en lavanda me quedaron chulas.
-escucho robert palmer me encanta....



-me encanta el otoño sus ocres amarillos sus hojas raidas y caidas ojerosas y esparcidas por el viento que domina veis no se me puede dejar sola me enrollo siempre acabo escribiendo poemas soy un caso jajjajjajaj
-mis mejores vacaciones a lisboa ummm de ensueño ese palacio de la penna de sintra es un amor embaucador es de cuento de hadas pero lo mejor fue como subimos alli por un recondito caminito que para subirlo no veas entre maleza piedras pero eso si precioso me encanto y la instancia alli preciosa me quede con ganas de mas pero volvere a dios pongo por testigo que volvere y lo peor londres dios mio que empacho de agua acabe hasta el gorro y para colmo de los colmos frio mucho frio vamos que yo con mis sandalias tan monas y el chubasquero puesto menudo panorama para matar jajjajjaj.
-tener tener lo que todo el mundo el champu gel de baño perfume desodorante toallitas desmaquilantes tonicos faciales vamos cosas de mujeres nada del otro mundo.
-anita que puedo decir de anita que es un cielo y un sol de mujer ahi voy anita con el meme haber si paso la prueba.
-la toscana ummmmm mi sueño desde qu evi bajo el sol de la toscana esa peli una casita en florencia esos girasoles al sol que me derrito de estos embelesos italia esperame que voy pero de cabeza.
-me encanta el te me gustan los toques de canela chocolate achampanados ummmm vamos un toque afrodisiaco pero en especial el te rojo ese dragon ummmmm
-con tres terrones y con nube como dirian los ingleses asi se tomaba en london y a las cinco y en verano cafe con hielo ummmmmmmmmm y bien cargadito.
-me gustan las baladas el chill out musica celta y sobre todo la musica de mis eternos 80

yo era una quinceañera loca jjjaaaaa


-aveces de mi tristeza de eso me libraria.
-soy como soy no cambiaria nada de los errores se aprende y se aprende a camianr de su mano todo nos enseña a continuar y a vivir filosofia budista de la cual soy gran seguidora.
- de niña solia decir quiero ser camarera pincha culos jjajajjaja la gente se partia y si llegue a ser enfermera pues mi profesion de la que estoy muy orgullosa ayudar al progimo asi me ayudo a mi misma.
-echar de menos a mi padre va ha hacer un año en septiembre que me dejo, pero se qu eme acompaña siempre de eso estoy segura.
-la ladrona de libros es un libro fascinante.
no soy marquista el caso es ir mona y arregladita con eso basta.
-unos manolos como decia carry en sexo en new york jajjajjaj
-el negro y el crema blanco el lavanda tambien y el azul es mi color.
-sandra bullock es un caos en mientras dormias esa es mi peli preferida la abre visto 101veces jajjajjajaj es que la bullock es un caso como en mis agente secreto genial.
-eso nunca por qu esi no no seria yo eso si si me dieran a elegir el mar cerca del mar una casita en tonos azules pastel ummmmm
-si volveria a crearlo es algo muy mio
-richard gere immmm es mi idolo de siempre pero de niña entre michael jackson y superman a cual mejor
- me perderia en el de meg ryan me encanta esa niña y cuando trabaja con tom hanks esta divina.
-soñe que caminaba por una playa descalza pero ahi me quede.
-de ser quien soy como soy y de mis virtudes y defectos pues como todos tengo....
- michael jackson,musica de los 80 eso si rapidita imaginasion, koolang the gang ect....


-el que no quiera ver que se de la vuelta y se esfume gustosamente admitire a todo aquel o aquella que se quede en mi morada soy asi de directa y de clara no me gustan las medias tintas no que salen carreras jajjajajjaj
-dejar nada por nada muy claro lo tengo que tener para dejar algo.
- el significado meme es creo saber algo mas de los demas pero anita lo sabra mejor ella los crea o no anita pero on asi gracias preciosa.

espero que ahora sepais un poquito mas de mi si cabe gracias por vuestra atencion mañana mas besitos maria......

para ti lunilla dejate llevar......


glitter-graphics.com
glitter-graphics.com


la vela de la armonia y el centro tu flor de amaneceres que despuntan al dia lunilla.....



y este video es el colofon final a tu cumple lo vi y me dije por que no ella es feliz.....

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....
un mundo de magia y encuentros con lo bello...
good morning
http://4.bp.blogspot.com/_sNUg78--3Bw/TQ5g9t1FIyI/AAAAAAAABdg/0uxubenZf5g/s1600/fondo%2Bhadas.png) no-repeat fixed center center; } el zapato de cristal
la belleza
escapando
pensamientos
cursor
Free Tinkerbell Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
ERES mis visitas amor a rafagas


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

pon un libro en tu vida

BIEN VENIDOS

A MI MUNDO DE SUEÑOS Y POEMAS O ESCRITOS Y VERSOS DE PALABRAS QUEDAS ..... MARIA




Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto

Me encanta escuchar musica,leer,escribir y dar largos paseos con mi pareja...

la vida y los sueños

la vida es parte del caminar pues caminando llegamos a sentirnos parte de ella, de nuestra vida propios seguidores de batallas y agonias, la vida es un despertar profundo en medio de sueños, pues soñamos aveces despiertos o dormidos, mas siempre soñar, la vida es quedarse aletargados en profundidades ocultas del subsconciente, es sentirse vivo latente e inerte (REFLEXIONES DE MARIA) la vida es sueño y los sueños sueños son ...... (PEDRO CALDERON DE LA BARCA POETA Y DRAMATURGO). la belleza la belleza echa poema mire en tus ojos y vi el beso del destino reflejado en ellos.....
ensoñaciones y desvelos
mi hada de pensamientos
glitter-graphics.com mira en mi espejo y cruza a mi fantasia perdida
tocando mi destino solapado y sentido
a> dama de sueños y deseos medievales mas ancestrales
sueños de mi niñez