
Hechizos de magia blanca para reforzar el amor de la pareja, Hazlo 3 ó 5 días antes de San Valentín.
Materiales necesarios:
Un paño o una servilleta roja cortada en forma de corazón
1 Vela roja
1 Espejo
1 m de tela blanca suave
7 alfileres
1 varilla de incienso de rosa, lavanda o albahaca
Aceite de ylang ylang ( si no tienes o no encuentras en tu tienda, sustituyelo por otro aceite al que le agregarás un poco de canela en polvo)
En primer lugar tomar una ducha para purificarnos y limpiarnos…frotas tu cuerpo con el aceite de ylang ylang, especialmente en los puntos de presión clave (pulso, cuello, frente y pecho). A continuación, encendemos la vela roja y el incienso en tu dormitorio luego colocas la tela blanca sobre una silla, el espejo tiene que estar justo enfrente de la silla luego te sientas, entonces imaginas un círculo en torno a tí misma a la luz de la vela roja.
Toma el corazón rojo junto con los alfileres. Ahora mira en el espejo y dices lo siguiente en voz baja:
Llamo a mi amor, mi alma gemela
Que me llevara en alguna fecha
Siete veces atravieso tu corazón
Invoco a Venus por su magia para empezar
Ato tu corazón al mio
Este Día de San Valentín mi amor será tuyo…
Repite esto siete veces y cada vez que hayas completado clavas un alfiler en el paño rojo con forma de corazón. Deja la vela roja y el incienso que se consuma, luego tira todos los restos o entierralos.

Para que esté contigo, el ritual de las tres velas:
Necesitarás:
2 velas roja
1 vela rosa
Impregna con el perfume de la persona amada la vela de color rosa, y con el perfume propio la vela de color rojo. Enciéndelas el 14 de febrero hasta que se consuman las dos por completo, después guarda los restos de cera dentro de un sobre blanco, ciérralo completamente y no lo abras nunca más, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo y tenerlo ahí hasta el próximo San Valentín, ese día, lo tiras a la basura o lo entierras.
Para Solteros o Solteras. Día 14 de febrero.
Necesitarás:
una caja de madera de forma de corazón,
dos almendras
una vela de color rosa.
Coloca las almendras dentro de la caja en forma de corazón y al lado enciende una vela rosada y se reza la siguiente oración:
" Oh, San Valentín
haz que mi corazón no quede en tinieblas
presenta ante él la luz de Cristo
y la llama del amor verdadero
Que este año aparezca en mi vida
mi alma gemela, para gloria de Dios
y felicidad de todos, así sea"
La caja se tapa y se arroja a un río, mar u otra fuente de agua corriente.

Estrella roja:
Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestión. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensa intensamente en tu chico.

Feliz san valentin....aunque el amor son los 364 dias restantes no os olvideis de regar el amor cada dia asi crecera con mas fuerza....Maria