maria

BIEN VENIDO MARIA
velas Pictures, Images and Photos rosa de enardecidas lagrimas....

Get this Graphic on yTagi!
amor

Get this Graphic on yTagi!

MI BELLA AMIGA MARTA DE CORAZON Y PLUMA ESCRIBIO ESTO PARA MI Y HOY LO EXPONGO COMO OBRA DE ARTE QUE ES.... Mi pequeña Gaviota Azul como el mar y las lágrimas de la felicidad... Cuando vuelas, siempre vuelas alto, libre como libre es el corazón de los que saben amar... Darte las gracias es no darte nada... Porque a un ser de esencia divina como tú sólo se le puede dar amor, sólo se le puede querer infinitamente, hasta más allá de la muerte, porque tú eres capaz de traspasar las fronteras del tiempo y del espacio, y lo que construyes en esta tierra siempre perdurará en la memoria de todos los que te queremos y te seguiremos queriendo a lo largo de ese tiempo que va y viene, según sea desde dónde se le cuente... Y en ese amor que te llena y te identifica, la generosidad es una llama viva que nunca puede acabarse, porque los vientos que te empujan en tus vuelos se encargan de mantenerla encendida con sus susurros eólicos... Y recibir de ti es recibir siempre amor... Tú das, yo te doy... Es el juego de la vida, de la verdadera amistad, del verdadero amor compartido en armonía y generosidad absoluta, y tú has conseguido descubrir el secreto, que no es más que el secreto de la felicidad... AMISTAD Pictures, Images and Photos

soñemos despiertos mas soñemos.......SUEÑOS MAGICOS

Image and video hosting by TinyPic thanks EULER5853 THANK YOU Pictures, Images and Photos MI MAR DE SUEÑOS... Photobucket una vela por los que no estan... el carrusel de los sueños Carousel

sábado, 21 de marzo de 2009

sueños rotos


sueños misterios y abismos de escondrijos olvidados en el destino de cada cual su cielo adquirido en esta vida de desvarios o silnciosos abrazos crucificados en nostalgias perdidas,
soñar despierta o dormida el devaneo de mi inconsciente de sentirme esperanzada cuando tu me faltas y estoy perdida,
sueños de caminares lentos por veredas y caminos y eras de pasados acallados encumbrados en batallas varias,
sueños de palabras pasadas por agua d elluvia torrida que empapa mi mente de enbelesos y sueños de vidas pasadas,
sueños de caer en picado y poder levantarme y seguir conspirando con estrellas que maltratan mi alma herida de silencios y mentiras aquedadas,
sueños de ser reina de un mundo de hadas de sentir el mortecino aroma de rosales en vida,
sueños de profundidades varias,
de oquedades del destino que nunca para,
en si sueños de princesas y hadas...........

10 comentarios:

  1. MUY BELLO TU BLOG MARIA VENFO DE LA CASITA DE LUNA PARA DESEARTE UN SIN FIN DE BUENOS MOMENTOS CON TU BLOG,TE ENVIO UN GRAN ABRAZO DE LUZ DESDE ISRAEL, HELEN.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que bella entrada nadie te va a lastimar no te lo mereces
    un beso mi hada

    ResponderEliminar
  3. llego tarde Maria, pero por fin llego.

    Antes de nada decirte que muchas gracias por haberme visitado. Hoy te devuelvo la visita y descubro que tienes un blog lindísimo.

    Creo que me quedaré por aquí.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. La vida se alimenta de sueños y quien no ha soñado alguna vez con ser reina yo sip pero al derpertar se fue mi ilusión hasta otra noche magica en la que volvere a soñar.
    besitos corazón

    ResponderEliminar
  5. Hola María, encantada de visitar tu blog, un sitio ideal para soñar, algo que yo me paso la vida haciendo, porque soñar es un alimento para el alma y porque muchas veces se cumplen los sueños por los que luchamos.

    Me encanta el mundo de las hadas, yo siempre soñé con ser un Hada de Agua que cuentan los que saben de ellas tienen poderes curativos...

    Stromkarl es mi preferida.

    Volveré a visitar este blog tan alegre y soñaremos que somos niñas otra vez.

    El poema está lleno de ilusiones y si se acaba la noche otra vendrá para volver a soñar.

    Un beso linda hada.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Sueños rotos me recuerda que pese haber vivido tantos años, aun siento que no he vivido nunca, que he sido vivido por el tiempo. Felicitaciones muy hermoso.

    Víctor Manuel Guzmán

    ResponderEliminar
  7. Precioso María, la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Sigue soñando y sigue escribiendo cosas tan bellas.
    Un abrazo y te invito a mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  8. Quien te podría lastimar? eso es imposible! Sueña amiga, que en tus sueños nos gusta perdernos. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR BRINDARME TU APOYO
    YA ME SIENTO MUCHO MEJOR….
    Y PARA AGRADECERTE SE ME OCURRIO DEJARTE ESTAS
    HUMILDES PALABRAS…

    En este dia tan especial dejare un regalo para ti en mi lunita


    MI NOMBRE ES FELICIDAD…..
    SOY PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE TIENEN,
    PORQUE TENER AMIGOS ES SER FELIZ…SOY PARTE DE
    LA VIDA DE AQUELLOS QUE VIVEN RODEADOS POR
    PERSONAS COMO TÚ..PUES VIVIR ASI ES SER FELIZ.
    SOY PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE CREEN QUE
    EL AYER ES PASADO, MAÑANA ES FUTURO Y HOY ES UN REGALO
    POR ESO..ES LLAMADO PRESENTE.
    FORMO PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE CREEN EN LA FUERZA DEL AMOR
    QUE CREEN QUE PARA UNA HISTORIA BONITA NO HAY PUNTO FINAL.
    YO ESTOY CASADA SABIAS??? ESTOY CASADA CON EL TIEMPO,
    ¡¡¡Ah!!!!mi esposo es lindo, El es responsable de la solución de casi todos
    Los problemas. Él reconstruye los corazones , el cura heridas,
    El vence la tristeza…juntos el tiempo y yo tuvimos tres hijos
    La AMISTAD…LA SABIDURIA…Y EL AMOR.
    La amistad es la hija mayor…una chica linda, sincera, alegre.
    Ella brilla como el sol. LA AMISTAD….une a las personas, nunca pretende herir,
    Siempre consolar.
    La del medio es la SABIDURIA…culta, integra, siempre fue la mas apegada
    Al padre ….EL TIemPO!!!!!!la sabiduría y el tiempo andan siempre juntos.
    El menor es el AMOR…ahhhh cuanto trabajo me da….Es terco , a veces solo quiere
    Vivir en un lugar. Yo vivo diciendo …..AMOR…..fuiste hecho para vivir en dos corazones
    No en uno. El Amor es complejo, pero es lindo….muy lindo
    Cuando el comienza a hacer estragos y perjuicios yo llamo a su padre y pronto el TIEMPO….
    Sale a cerrar todas las heridas que el AMOR abrió .
    UNA PERSONA MUY IMPORTANTE ME ENSEÑO UNA COSA
    TODO FINAL SIEMPRE ES VERDADERO, SI TODAVIA NO CONOCES SU VERDAD, ES PORQUE
    NO LLEGO EL FINAL.
    POR ESO CREE SIEMPRE EN MI FAMILIA …
    CREE EN EL TIEMPO, EN LA AMISTAD, EL LA SABIDURIA Y PRINCIPALMENTE EN EL AMOR
    Y CON SEGURIDAD….. YO….LA FELICIDAD (LuNa) GOLPEARE A TU PUERTA
    Perdón por dejar este escrito tan grande pero
    Es mi manera de agradecer … por todo y cuanto me brindas y aportas
    Gracias mil desde mi lunita
    Nunca dejes de brillar
    LuNa

    ResponderEliminar
  10. Maria un lindo poema, pero amiga no permitas nunca que nadie rompa tus sueños, esos solo te pertenecen a ti.. lindo espacio.

    Besos de....LOLA

    ResponderEliminar

54487-148-864443445ABD6DD234BCB35D2987CA14

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....
un mundo de magia y encuentros con lo bello...
good morning
http://4.bp.blogspot.com/_sNUg78--3Bw/TQ5g9t1FIyI/AAAAAAAABdg/0uxubenZf5g/s1600/fondo%2Bhadas.png) no-repeat fixed center center; } el zapato de cristal
la belleza
escapando
pensamientos
cursor
Free Tinkerbell Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
ERES mis visitas amor a rafagas


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

pon un libro en tu vida

BIEN VENIDOS

A MI MUNDO DE SUEÑOS Y POEMAS O ESCRITOS Y VERSOS DE PALABRAS QUEDAS ..... MARIA




Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Creaciones un zapatito de cristal, es la andadura de María a través de sus creaciones artesanales, salidas de su alma creadora, del silencio, del dolor, de sus heridas por el pasado, es la esperanza en letras grandes, a través de sus creaciones da un pasito mas hacia su alma, os animo a que entreis en ella...

la vida y los sueños

la vida es parte del caminar pues caminando llegamos a sentirnos parte de ella, de nuestra vida propios seguidores de batallas y agonias, la vida es un despertar profundo en medio de sueños, pues soñamos aveces despiertos o dormidos, mas siempre soñar, la vida es quedarse aletargados en profundidades ocultas del subsconciente, es sentirse vivo latente e inerte (REFLEXIONES DE MARIA) la vida es sueño y los sueños sueños son ...... (PEDRO CALDERON DE LA BARCA POETA Y DRAMATURGO). la belleza la belleza echa poema mire en tus ojos y vi el beso del destino reflejado en ellos.....
ensoñaciones y desvelos
mi hada de pensamientos
glitter-graphics.com mira en mi espejo y cruza a mi fantasia perdida
tocando mi destino solapado y sentido
a> dama de sueños y deseos medievales mas ancestrales
sueños de mi niñez