maria

BIEN VENIDO MARIA
velas Pictures, Images and Photos rosa de enardecidas lagrimas....

Get this Graphic on yTagi!
amor

Get this Graphic on yTagi!

MI BELLA AMIGA MARTA DE CORAZON Y PLUMA ESCRIBIO ESTO PARA MI Y HOY LO EXPONGO COMO OBRA DE ARTE QUE ES.... Mi pequeña Gaviota Azul como el mar y las lágrimas de la felicidad... Cuando vuelas, siempre vuelas alto, libre como libre es el corazón de los que saben amar... Darte las gracias es no darte nada... Porque a un ser de esencia divina como tú sólo se le puede dar amor, sólo se le puede querer infinitamente, hasta más allá de la muerte, porque tú eres capaz de traspasar las fronteras del tiempo y del espacio, y lo que construyes en esta tierra siempre perdurará en la memoria de todos los que te queremos y te seguiremos queriendo a lo largo de ese tiempo que va y viene, según sea desde dónde se le cuente... Y en ese amor que te llena y te identifica, la generosidad es una llama viva que nunca puede acabarse, porque los vientos que te empujan en tus vuelos se encargan de mantenerla encendida con sus susurros eólicos... Y recibir de ti es recibir siempre amor... Tú das, yo te doy... Es el juego de la vida, de la verdadera amistad, del verdadero amor compartido en armonía y generosidad absoluta, y tú has conseguido descubrir el secreto, que no es más que el secreto de la felicidad... AMISTAD Pictures, Images and Photos

soñemos despiertos mas soñemos.......SUEÑOS MAGICOS

Image and video hosting by TinyPic thanks EULER5853 THANK YOU Pictures, Images and Photos MI MAR DE SUEÑOS... Photobucket una vela por los que no estan... el carrusel de los sueños Carousel

viernes, 3 de abril de 2009

sonidos aquedados


descansa tu mirada en mi velo de descalzas memorias olvidadas,
pensare en pasado cuando aun estabas a mi lado mas te fuiste y tu aroma quedo inpregnado en mis versos cual antaño hicieron tus besos,
descubri atraves del mapa de tu cuerpo desnudo la palabra amor en versos y sentimientos,
bebere de tus labios el sabor a hiel amargo de una despedida de rosaledas olvidadas aquedadas en melancolias,
conspirare con eltiempo para que no te deje marchar en vereda de sueños y engendros de un pasado incierto,
conquistare de nuevo tus palabras pues seran mis salmos de primavera,
me perdere entre las rosas y hiedras que cubren nuestro jardin de poemas libres y en espera,
reclinare mi cuerpo desnudo en el cielo tan profundo de sueños y embelesos,
velare por esa palabra de amor que un dia me entregaste en custodio corazon......

5 comentarios:

  1. Bello como siempre palabras llenas de magia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Amormío solo necesito una frase tuya una sola frase para que lo deje todo y vuelva junto a ti otra vez, no puedo dejar de pensar en ti mi gran amor, me arrepiento y te pido perdón, como un tonto sin querer te engañé,
    regresa pronto que yo te esperaré.
    No quiero sentir la nostalgia de un día sin tí mi amor, espero que llegue el momento de escuchar tu voz, las noches se hacen eternas, te juro que quiero que vuelvas, quiero sentir la tibieza de tu piel cobijándome.
    En tu alma mi amor vivirá mi pasión, locura terrible eres en mi corazón, por qué no regresas sin tí moriré, te juro que quiero que vuelvas a mí otra vez.
    Regresa amor, el tiempo como siempre borrará el rencor, yo se que lo que hice no tiene perdón, un engaño tan absurdo partió mi vida en dos……
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto, ya es otra cosa, amiga. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    Mira, ya sé que lo que yo diga por un oído os entra y por otro os sale. Porque soy un poco borde a veces. Pero te aseguro que soy sincero cuando digo que te felicito por tu buen juicio. Demuestras ser persona sensata e inteligente al introducir cambios. Personalmente opino que han sido cambios muy positivos.

    Las entradas se leen muchísimo mejor ahora. Da gusto leerte. No hay que forzar la vista como antes. (La cabecera aún no está perfecta, pero ha mejorado también.) Le has dado un buen empujón visual a esta página sin renunciar a las preciosas flores del fondo. Bravo.

    (Yo en algunos de mis blogs uso pétalos blancos, y rosas. Hasta a veces se piensan que soy gay. Es que a un hombre no pueden gustarle las flores y el color rosa? Qué prejuicios tiene la gente, ¿no?)

    A mí tu fondo, como ya te dije, me encanta. Sólo necesitabas hacer lo que has hecho, aclarar la zona central para que se leyera mejor. Me alegra mucho tu sensatez. Ya me gustaba tu blog, pero ahora mucho más, pudiendo leerlo cómodamente sin quedarme ciego.

    La música que has elegido es muy hermosa.

    Bueno, esas han sido las felicitaciones y elogios.

    Pero no te enfades conmigo si añado alguna sugerencia crítica: Crítica, pero ante todo SUGERENCIA. Constructiva y con las mejores intenciones del mundo.


    1. El Reproductor de música, tu Perfil y la Lista de seguidores, deberían ir al comienzo de la columna derecha. O por lo menos, por encima de ilustraciones y otros gadgets menos importantes. Porque esas tres cosas son muy importantes en un blog e interesan mucho a la gente, sobre todo a los amigos y amigas que entren por primera vez. No resulta ni vanidoso ni egocéntrico ponerlos al comienzo, es simplemente cómodo para el visitante, a quien le suele interesar curiosear y le gusta que se lo facilites.


    2. El color verde del título de las entradas, casi verde fosforito, es un horror. Bueno, quizá exagero un poco. Un horror no es. Pero muy feo. Es muy feo. No hace juego con el conjunto tan fino en tonos rosas. Así que yo te sugiero que elijas un tono más suave de verde, más elegante, que no sea chillón. O bien cualquier otro color que conjunte con los rosas, incluso un rosa fuerte, no sé. Que se vea bien, pero que sea fino, suave. Como el resto de tu blog.


    3. Para el título de Cabecera, queda más bonita una letra redondita. Una fuente tipo Georgia, por ejemplo. Es más elegante y conjunta mejor con el tono femenino de la ilustración. Quizá habría que aumentarle un poco el tamaño, si eliges la Georgia.

    Ya sabes, en la sección de colores del blog, en tipo de letra de la cabecera, abajo en la lista.


    4. Por último, también te sugiero que optes por la ventanita de comentarios. Es mucho más práctica. El 90 % de los autores de blogs la eligen, y por algo será.

    Lo que sucede con este sistema tuyo, es que al querer comentar, salimos del blog. Queda la entrada, sí, pero luego hay que andar volviendo hacia atrás si queremos leer las otras. Y en cada nuevo comentario será igual. Ves que mis sugerencias inciden sobre todo en la COMODIDAD del visitante. El blog es tuyo y a tu gusto, pero siempre hay que ponerse en el lugar del que entra.

    Te repito los pasos por si un día decides optar por la ventanita flotante:

    Vas a "Configuración", luego a "Comentarios" y dentro, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número DOS: "Ventana emergente".


    5. Para la ilustración de cabecera tengo también una sugerencia. Pienso que deberías elegir una imagen que sea más ancha que alta, es decir apaisada. Y que el archivo original tenga un tamaño bien grande, para poder reducir y acoplarla al ancho de la cabecera.



    Con todas estas cosas que te digo no quiero dar a entender que yo no tenga defectos y que sea dios. Yo soy un pobre diablo, pero lo poco que sé, me gusta compartirlo. Y como siempre hay cosas mejorables y yo tengo buen ojo, me gusta dar consejos prácticos por simple deseo de ayudar.

    Pero por ejemplo, te confesaré que pienso de mí mismo, que mis blogs están muy recargados de fotos. Así cuesta a veces cargar, sobre todo en ordenadores de conexión lenta. Mi defecto es que voy acumulando como una urraca y luego me da mucha pena quitar las cosas.

    Para que veas que no soy ningún orgulloso ni prepotente y que también hago autocrítica.

    Un saludo muy cordial y gracias por la paciencia. Que sigas así de bien.


    P.S. Me encanta tu Dumbo.

    ResponderEliminar
  4. Y perdóname que no te haya comentado la entrada. Es hermoso el texto, sensible y muy tierno. Y los gatos de la ilustración muy simpáticos.

    Pero lo primero era lo primero...

    ResponderEliminar
  5. FELIZ PASCOA

    ´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
    _ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
    ___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
    ____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
    _______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
    ___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
    ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
    ___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
    ____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    _..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

    ResponderEliminar

54487-148-864443445ABD6DD234BCB35D2987CA14

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....
un mundo de magia y encuentros con lo bello...
good morning
http://4.bp.blogspot.com/_sNUg78--3Bw/TQ5g9t1FIyI/AAAAAAAABdg/0uxubenZf5g/s1600/fondo%2Bhadas.png) no-repeat fixed center center; } el zapato de cristal
la belleza
escapando
pensamientos
cursor
Free Tinkerbell Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
ERES mis visitas amor a rafagas


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

pon un libro en tu vida

BIEN VENIDOS

A MI MUNDO DE SUEÑOS Y POEMAS O ESCRITOS Y VERSOS DE PALABRAS QUEDAS ..... MARIA




Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Creaciones un zapatito de cristal, es la andadura de María a través de sus creaciones artesanales, salidas de su alma creadora, del silencio, del dolor, de sus heridas por el pasado, es la esperanza en letras grandes, a través de sus creaciones da un pasito mas hacia su alma, os animo a que entreis en ella...

la vida y los sueños

la vida es parte del caminar pues caminando llegamos a sentirnos parte de ella, de nuestra vida propios seguidores de batallas y agonias, la vida es un despertar profundo en medio de sueños, pues soñamos aveces despiertos o dormidos, mas siempre soñar, la vida es quedarse aletargados en profundidades ocultas del subsconciente, es sentirse vivo latente e inerte (REFLEXIONES DE MARIA) la vida es sueño y los sueños sueños son ...... (PEDRO CALDERON DE LA BARCA POETA Y DRAMATURGO). la belleza la belleza echa poema mire en tus ojos y vi el beso del destino reflejado en ellos.....
ensoñaciones y desvelos
mi hada de pensamientos
glitter-graphics.com mira en mi espejo y cruza a mi fantasia perdida
tocando mi destino solapado y sentido
a> dama de sueños y deseos medievales mas ancestrales
sueños de mi niñez