maria

BIEN VENIDO MARIA
velas Pictures, Images and Photos rosa de enardecidas lagrimas....

Get this Graphic on yTagi!
amor

Get this Graphic on yTagi!

MI BELLA AMIGA MARTA DE CORAZON Y PLUMA ESCRIBIO ESTO PARA MI Y HOY LO EXPONGO COMO OBRA DE ARTE QUE ES.... Mi pequeña Gaviota Azul como el mar y las lágrimas de la felicidad... Cuando vuelas, siempre vuelas alto, libre como libre es el corazón de los que saben amar... Darte las gracias es no darte nada... Porque a un ser de esencia divina como tú sólo se le puede dar amor, sólo se le puede querer infinitamente, hasta más allá de la muerte, porque tú eres capaz de traspasar las fronteras del tiempo y del espacio, y lo que construyes en esta tierra siempre perdurará en la memoria de todos los que te queremos y te seguiremos queriendo a lo largo de ese tiempo que va y viene, según sea desde dónde se le cuente... Y en ese amor que te llena y te identifica, la generosidad es una llama viva que nunca puede acabarse, porque los vientos que te empujan en tus vuelos se encargan de mantenerla encendida con sus susurros eólicos... Y recibir de ti es recibir siempre amor... Tú das, yo te doy... Es el juego de la vida, de la verdadera amistad, del verdadero amor compartido en armonía y generosidad absoluta, y tú has conseguido descubrir el secreto, que no es más que el secreto de la felicidad... AMISTAD Pictures, Images and Photos

soñemos despiertos mas soñemos.......SUEÑOS MAGICOS

Image and video hosting by TinyPic thanks EULER5853 THANK YOU Pictures, Images and Photos MI MAR DE SUEÑOS... Photobucket una vela por los que no estan... el carrusel de los sueños Carousel

jueves, 7 de octubre de 2010

PARA MI AMIGA MARTA......SIEMPRE ESTOY LO SABES....


PARA MI PRECIOSA MARTA......

Photobucket

EN AQUELLA PERSECUCION DE SUEÑOS,
ESTABA AQUELLA RISUEÑA MIRADA PERDIDA,
TORRENTE DE PALABRAS,
QUE SE GUARECIAN DE EL TORRENCIAL QUE LAS LLAMABA,
HECHIZADA POR AQUEL ACORDE DE SONIDOS,
CERRE LOS OJOS,
E INVADIDA POR EL SENTIMIENTO DE APAGON,
EN MI CORAZON INQUIETO,
UN TINITINEO RECORRE SIN CESAR MI MELANCOLIA,
ESCUCHO EL SILVIDO DEL VIENTO,
ME ENVUELVO EN POESIA,
ES CIERTO SUFRO,
MAS NO HAY FUERZA MAYOR,
QUE UN SUSPIRO DE AMOR,
EN LA INMENSIDAD QUE ME RODEA,
QUEDE ENMARCADA EN SILENCIOS Y ESPERAS,
MAS UN REGOCIJO ESPECIAL ACUDE A MI ALMA,
ME COJE DE LA MANO Y ME LLEVA DE SOSLAYO,
POR UN CUADRO,
REMANSO DE PAZ ENCONTRADO,
GIRASOLES DE MAYO,
FLORES DE PURPUREOS COLORES,
CUAL ANTAÑO,
EL SONIDO DEL MAR,
SU AROMA Y SU QUIETUD ME VIENEN A BUSCAR,
EL AROMA A HIERBA RECIEN CORTADA,
EL SUSTENTO DE LAS PALABRAS BIEN ENLAZADAS,
EL CAMINO SE ILUMINA CUANDO PASO,
CUAL CANDIL DORADO,
SIENTO TAN LEJANA ESA TRITEZA MIA,
YA NO SE AGOLPAN EN MI RETINA,
ESAS LAGRIMAS SALADAS DE MELANCOLIA,
SOLO POR UN DIA,
DISIPE MIS TRISTES IDAS Y VENIDAS,
EL SOL VOLVIO A NACER,
DE MIS LLANTOS Y ALEGRIAS,
DE SER QUIEN SIEMPRE SERIA.....MARIA DEDICADO ESTE POEMA A MI PRECIOSA MARTA NO TE RINDAS REINA DE UN CORAZON DE POETA YO ESTOY AQUI MUY CERCA......
Photobucket
UNA ROSA DE AMISTAD...
Photobucket
LA LUZ QUE ALUMBRARA TU CAMINO...
Photobucket
Y UN SALUDITO CORDIAL.....
hola

14 comentarios:

  1. María,te felicito por ese precioso poema que has dedicado a Marta...Ella te lo agradecerá porque tiene un corazón inmenso y una vocación grande por las letras.
    Os dejo a las dos mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema.

    Seguro lo apreciarà.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso detalle para tu amiga Marta :)

    abrazos, guapa

    pd. me hace feliz haberte sacado una sonrisa con mis 'anuncios por palabras'

    ResponderEliminar
  4. Bello poema Gaviota,tu amiga Marta se enorgullecerá de tu homenaje y sabrá agradecértelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran corazón Gaviota! Se sentirá muy orgullosa tu amiga.
    Un enorme besote.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa poesia que has regalos a una persona amiga, dice mucho de ese corazon que llevas.
    Por cierto te hago una sugerencia o no la veo por ningun lado,,,deberias incluir un enlace en todos tus blog para no tener que salir de ella para visitar el resto de blog que compone tu mundo..

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaviota, bello, precioso poema,gracias por compartirlo, un placer pasar por aquí, pasa buen domingo,gracias,besos.

    ResponderEliminar
  8. Un precioso y delicado poema a tu amiga Marta.
    ¡Qué hermosa es la amistad!

    Un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  9. Si tienes secretos que quieres contar,
    podemos hablar durante todo un día.
    Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
    yo te haré recordar donde perteneces.
    Si necesitas una fuerza para apoyarte...

    Puedes sostener mi mano por un momento.
    Si tu mundo comienza a caerse,
    yo me quedaré hasta que sonrías.
    Cuando necesites un poco de espacio...
    aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!
    Si alguien rompe tu corazón... juntos lo volveremos a armar.
    Cuando te sientas cansad@
    o vací@ por dentro...
    yo te mostraré que no estás sol@. Si te pierdes allá afuera...
    yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
    e iré contigo a cualquier lado
    cuando necesites estar lejos.
    Cuando nada parezca estar yendo bien
    y necesites un amiga... ¡Ahí estaré!
    Pues un amig@ es alguien que conoce la canción en tu corazón...
    y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

    (¯`•´¯)
    .....`.♥•.,.(¯`•´¯)
    .......(¯`•´¯)♥.•´
    ........`•♥.,.•´
    ...........♥.
    .............♥
    ............♥.
    Holaaa, pasando a saludarte y a decirte que siempre te recuerdo con cariño, feliz semana!

    San♥

    ResponderEliminar
  10. Mi pequeña gaviota azul:

    Creo que ese nombre ya no es válido entre nosotras, porque siento que hemos llegado a alcanzar el grado de amigas de corazón… ¡Y más aún, de hermanas gemelas! Porque es cuirioso que compartamos tantas vivencias, buenas y malas y que nuestros caminos se hayan cruzado… Por eso, tengo la necesidad de recordad que nada en este mundo ocurre por casualidad… Y que Dios nos ha unido por algún motivo que en el momento oportuno se nos dará a conocer…

    Te voy a dar las gracias por este chaparrón de regalos que me ha puesto un nudo en la garganta, porque llega en un momento en el que ando por la vida con el alma desnudita y el corazón como broche para adornar el conjunto, de la misma y preciosa manera tan especial con que tú me los dejas en mis manos… Y voy a recurrir para ello a algunas cosas de lo que escribí acerca de la convivencia, porque te vienen como anillo al dedo… (continuo)

    ResponderEliminar
  11. Siempre he creído que la esencia de la convivencia humana radica en la fuerza más poderosa con que cuenta el ser humano, esa que da sentido a su vida: EL AMOR… Pero hablamos de un amor generoso, que se entrega a manos llenas a nuestros seres queridos, a todo ser humano que se cruza en nuestro camino y, sobre todo, a aquel que lo necesita, sin pedir ni esperar nada a cambio… Ese es el verdadero amor y de esta forma se aprende a amar realmente… Y la vida, siempre de nuestra parte, nos devolverá multiplicado, en el momento oportuno, todo aquello que hayamos dado generosamente…

    Tú, María, eres ejemplo vivo de ese generoso amor: tienes las puertas de tu corazón siempre abiertas de par en par y jamás dudas a la hora de entregarte a los demás, a los que quieres y a los que te necesitan, sin pensar en retribución alguna por tu dádiva…

    Y no sé si eres consciente de ello, pero ese comportamiento tuyo es la mayor lección que podrías darnos a los que te queremos, porque con ella nos enseñas a amar de verdad, a amar con el corazón… Algo que, hoy en día, está en peligro de extinción pero logra seguir sobreviviendo malamente gracias a personas como tú...

    ResponderEliminar
  12. Pero es que, además, amando como amas, logras con ello que se reaviven los acólitos del amor: la armonía, la libertad y la paz entre todos los seres humanos… Es cierto que si el amor verdadero es difícil de encontrar y mantener a salvo, sus compañeros son, hoy en día, vilipendiados, pisoteados y hasta asesinados… Pero lo que más admiro de ti es que, a pesar de todo, nunca pierdes la esperanza, nunca piensas en tirar la toalla, y, ante los problemas que te plantea la vida, por más duros y dolorosos que sean, siempre buscas una salida para expulsar tu dolor mientras buscas una solución…

    Y esta forma de ser, María, te hace MUJER GRANDE, porque grande es tu corazón, grande es el amor que guardas en él, grande es lo que compartes con tu prójimo generosamente, grande es tu esperanza aun en lo más profundo del pozo, grande es tu fuerza para plantarle cara a la vida, grande es tu paciencia para seguir amando a pesar de las circunstancias, grande es tu coraje para seguir escribiendo a pesar de tu dolor, grande es la armonía con la que convives con tod@s tus compañer@s, grande es paz que reina en tus blogs y que transmites en tus comentarios, y grande es la libertad que te dan tus alas y que ofreces a quien te pide que le subas a tu espalda para darle un paseíto entre las nubes…

    María… Mi gran María… Mi amiga … Me honra estar entre las personas que llamas “amig@s” y me llena de emoción cuando te oigo decirte “te quiero”… Porque yo te considero, además de amiga, mi hermana y, como tal, te llevo en mi corazón, donde guardo mi amor, donde más puedo quererte y donde más cerca puedo estar de ti… Porque siempre, siempre tendrás mi mano tendida para que te agarres a ella si la necesitas, y en lo que me sea posible cuenta con lo que pueda darte, porque jamás te pediré ni esperaré nada de ti… Ni siquiera tu amistad… Simplemente te quiero y estoy ahí, a tu lado…

    Un beso, un te quiero, y un enorme ramo de rosas… Unas blancas para tu hermana, otras color crema para tu padre… Y otras del color del arcoíris para ti, para que tus sueños se hagan por fin realidad…

    ResponderEliminar
  13. Such a beautiful poem and I was so glad that I could read it. Thank you for putting on the Translator. Lovely music and the carousel is beautiful.

    Happy week
    Hugs
    Carolyn

    ResponderEliminar
  14. Bonito detalle Maria, eres una buena amiga y sabes como mantener a una amiga unida cada dia mas a ti.

    Besos en el Viento Y un Fuerte Abrazo.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar

54487-148-864443445ABD6DD234BCB35D2987CA14

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....
un mundo de magia y encuentros con lo bello...
good morning
http://4.bp.blogspot.com/_sNUg78--3Bw/TQ5g9t1FIyI/AAAAAAAABdg/0uxubenZf5g/s1600/fondo%2Bhadas.png) no-repeat fixed center center; } el zapato de cristal
la belleza
escapando
pensamientos
cursor
Free Tinkerbell Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
ERES mis visitas amor a rafagas


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

pon un libro en tu vida

BIEN VENIDOS

A MI MUNDO DE SUEÑOS Y POEMAS O ESCRITOS Y VERSOS DE PALABRAS QUEDAS ..... MARIA




Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto

Me encanta escuchar musica,leer,escribir y dar largos paseos con mi pareja...

la vida y los sueños

la vida es parte del caminar pues caminando llegamos a sentirnos parte de ella, de nuestra vida propios seguidores de batallas y agonias, la vida es un despertar profundo en medio de sueños, pues soñamos aveces despiertos o dormidos, mas siempre soñar, la vida es quedarse aletargados en profundidades ocultas del subsconciente, es sentirse vivo latente e inerte (REFLEXIONES DE MARIA) la vida es sueño y los sueños sueños son ...... (PEDRO CALDERON DE LA BARCA POETA Y DRAMATURGO). la belleza la belleza echa poema mire en tus ojos y vi el beso del destino reflejado en ellos.....
ensoñaciones y desvelos
mi hada de pensamientos
glitter-graphics.com mira en mi espejo y cruza a mi fantasia perdida
tocando mi destino solapado y sentido
a> dama de sueños y deseos medievales mas ancestrales
sueños de mi niñez