maria

BIEN VENIDO MARIA
velas Pictures, Images and Photos rosa de enardecidas lagrimas....

Get this Graphic on yTagi!
amor

Get this Graphic on yTagi!

MI BELLA AMIGA MARTA DE CORAZON Y PLUMA ESCRIBIO ESTO PARA MI Y HOY LO EXPONGO COMO OBRA DE ARTE QUE ES.... Mi pequeña Gaviota Azul como el mar y las lágrimas de la felicidad... Cuando vuelas, siempre vuelas alto, libre como libre es el corazón de los que saben amar... Darte las gracias es no darte nada... Porque a un ser de esencia divina como tú sólo se le puede dar amor, sólo se le puede querer infinitamente, hasta más allá de la muerte, porque tú eres capaz de traspasar las fronteras del tiempo y del espacio, y lo que construyes en esta tierra siempre perdurará en la memoria de todos los que te queremos y te seguiremos queriendo a lo largo de ese tiempo que va y viene, según sea desde dónde se le cuente... Y en ese amor que te llena y te identifica, la generosidad es una llama viva que nunca puede acabarse, porque los vientos que te empujan en tus vuelos se encargan de mantenerla encendida con sus susurros eólicos... Y recibir de ti es recibir siempre amor... Tú das, yo te doy... Es el juego de la vida, de la verdadera amistad, del verdadero amor compartido en armonía y generosidad absoluta, y tú has conseguido descubrir el secreto, que no es más que el secreto de la felicidad... AMISTAD Pictures, Images and Photos

soñemos despiertos mas soñemos.......SUEÑOS MAGICOS

Image and video hosting by TinyPic thanks EULER5853 THANK YOU Pictures, Images and Photos MI MAR DE SUEÑOS... Photobucket una vela por los que no estan... el carrusel de los sueños Carousel

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vuelve a ser un niño.....


Cuando dejamos de ser niños la magia desaparece, nuestra magia interior se evapora cual nube algodonosa,NICODEMO LE PREGUNTO A JESUS EN UNA OCASION COMO SE PODIA LLEGAR AL REINO DE LOS CIELO Y EL RESPONDIO SIENDO UN NIÑO.
lo que quiso decir es vuelve a ser un niño, deja salir tu potencial interior.
un alma sin amurallar por prejuicios pura y sana, ingenua e inocente como el ave que vuela lejos de las palabras para no ser alcanzada.
TENEMOS QUE ROMPER LAS CADENAS QUE NOS MANTIENEN APRISIONADOS Y DEJAR SALIR NUESTRO NIÑO INTERIOR PARA QUE LA MAGIA SURJA.
llevamos a cuestas un morral de moralidades, de dudas, porques incertidumbres miedos y a ellos me refiero no dejan salir a ese niño que tan celosamente llevamos dentro.
HEMOS VIAJADO DEMASIADO RAPIDO A LOMOS DE LA PALABRA CORRER, ESTRES Y ESO NOS HA ALEJADO DE ESE NIÑO NUESTRO,debemos de ser libres vivir aventurarnos y sentir como niños,pues muy en el fondo somos niños,
nos hemos sumergido tanto en el trabajo por tener metas y logros y para que para accender y tener que algo mejor que el vecino o demostrar pero a quien lo estupendos que somos.
Photobucket
EL TRABAJO INTERIOR COMIENZA POR VOLVER ANACER EN NUESTRO INTERIOR DESDE NUESTRA ALMA HACIA FUERA.
VOLVER A SENTIR CARIÑO Y DULZURA,
OLVIDAR LOS TRAUMAS Y MIEDOS QUE NOS APRISIONAN.
volver a dejar salir la chispa ACORDAOS DE CUANDO ERAIS NIÑOS NO HABIA HIPOTECAS TODO ERA MAS FACIL AUNQUE PARA ALGUNOS TAMBIEN FUERA DIFICIL PERO ERAMOS LIBRES DE ATADURAS.....
BUSCA A TU NIÑO INTERIOR TE ESPERA.....maria


Children

Children Child

Children Child

9 comentarios:

  1. María,a medida que voy leyendo tus posts,voy viendo tu avance,tu crecimiento y tu madurez.Lo haces muy deprisa amiga...!!Recuerdo anteriores entradas,en las que hablabas de tu dolor por perder a tus seres queridos..Pienso que,esos seres están cerca de ti y te inspiran.Cuando entro a tu blog siento una paz inmensa y tus palabras van al ritmo y en armonía con esa paz...!!
    Sabes que para superarnos,debemos "desaprender"tocar y sentir la infancia,con su magia,su ilusión,su sinceridad y su inocencia...!
    Esta noche me quedo con tus palabras,las mismas de Jesús.Sé que no es "casualidad"es un regalo,que me alienta y alimenta el espíritu,que desea con toda su fuerza tocar la inmensidad...!
    Te dejo mi gratitud por tu profundidad,amiga.
    Mi abrazo grande y felices sueños,María.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Volver a nacer.

    Serìa el remedio a todo.

    Pero somos tan imperfectos. No recuperamos la inocencia.

    Excelente texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos querubines y gratas palabras nos dejas en esta sublime entrada.Es verdad que la vida con sus miedos y temores nos hace distintos... máxime ahora, en estos tiempos complicados y llenos de dolores de cabeza para muchas personas, conozco mucha gente que se encuentra necesitada por problemas de trabajo, cierre de empresas y a la calle...tienen hijos, hipotecas y vida que llevar...cuantos de ellos retrocederian a esa candor de infancia...Ojalá tus palabras les lleguen, pero la vida que ahora les toca vivir no es halagueña.
    Gaviota hermosa, gracias por esta maravillosa entrada.

    Un beso volador...

    ResponderEliminar
  4. La verdad hermoso, siempre debemos mantener el niño que fuimos latente, con su inocencia y alegría. Siempre es un placer pasar y visitarte. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Maria - En Brasil tenemos a un músico y compositor que fué parcero del gran poeta VINICIUS DE MORAES y que tiene el nombre artístico de TOQUINHO , el cual compuso un tema musical llamado AQUARELA, que es un resúmen de la infancia. Besos y buen fin de semana ( estaré viajando ).

    ResponderEliminar
  6. La niña que fui vive en mi corazón y nunca dejo que nadie la dañe, la cuido y defiendo con todo amor, porque ahora me toca a mi protegerla después de que se fueron sus papás a otros mundos.

    Lindo escrito.

    Besos enormes para ti.

    ResponderEliminar
  7. ¿Te animas?
    He vuelto a poner un nuevo reto y vengo a avisarte por si de nuevo quieres participar en él. Ya que la otra vez no avisé y muchos no se enteraron.
    Recuerda que también puede ser un pequeño texto.

    Ahora vuelvo a leer tu nueva entrada Gaviota, que estoy avisando a todos.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaviota...
    Soy del pensamiento que: Puede ser la noche más negra de todas, pero siempre, siempre saldra el sol...Por lo tanto debemos tomar esta vida con la mirada de un niño, siempre alegres a pesar de. Conservar la puereza hasta donde nos lo permitan¡¡ Buena entrada,AMIGA MIA¡¡Gracias por tus conceptos¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  9. Dentro de nosotros dicen que hay un niño que nunca nos deja, yo creo que tengo una guardería entera, porque así me siento. Aunque aquella inocencia tan hermosa, esa la perdí hace ya tiempo.

    Que bello post Gaviota.
    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar

54487-148-864443445ABD6DD234BCB35D2987CA14

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....

sueños de hadas y princesas mi otro blog visitalo.....
un mundo de magia y encuentros con lo bello...
good morning
http://4.bp.blogspot.com/_sNUg78--3Bw/TQ5g9t1FIyI/AAAAAAAABdg/0uxubenZf5g/s1600/fondo%2Bhadas.png) no-repeat fixed center center; } el zapato de cristal
la belleza
escapando
pensamientos
cursor
Free Tinkerbell Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones
ERES mis visitas amor a rafagas


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

pon un libro en tu vida

BIEN VENIDOS

A MI MUNDO DE SUEÑOS Y POEMAS O ESCRITOS Y VERSOS DE PALABRAS QUEDAS ..... MARIA




Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto

Me encanta escuchar musica,leer,escribir y dar largos paseos con mi pareja...

la vida y los sueños

la vida es parte del caminar pues caminando llegamos a sentirnos parte de ella, de nuestra vida propios seguidores de batallas y agonias, la vida es un despertar profundo en medio de sueños, pues soñamos aveces despiertos o dormidos, mas siempre soñar, la vida es quedarse aletargados en profundidades ocultas del subsconciente, es sentirse vivo latente e inerte (REFLEXIONES DE MARIA) la vida es sueño y los sueños sueños son ...... (PEDRO CALDERON DE LA BARCA POETA Y DRAMATURGO). la belleza la belleza echa poema mire en tus ojos y vi el beso del destino reflejado en ellos.....
ensoñaciones y desvelos
mi hada de pensamientos
glitter-graphics.com mira en mi espejo y cruza a mi fantasia perdida
tocando mi destino solapado y sentido
a> dama de sueños y deseos medievales mas ancestrales
sueños de mi niñez