
Todos y cada uno de los elementos permanece en nuestro cuerpo fluyen de el cual emanacion de despertares de un sueño profundo,
el fuego digerido en la materia que representa la tierra o Gaia, el aire formando ondulaciones atraves de la respiracion mas el mayor porcentaje que poseemos es de agua.
Somos seres de agua por eso tenemos dejar entar tanto lo humano como la naturaleza acuatica en nosotros
EL AGUA SI NO SE DEJA FLUIR SE PUDRE Y ES AGUA ESTANCADA Y NO D EMANANTIAL PURA Y CRISTALINA......

Si una persona no deja salir sus emociones las cuales son energia en movimiento tendra un problema de retencion de liquidos en su cuerpo, hay que dejar salir lo bueno y lo malo.
Si no dejamos salir las emociones nuestro liquido interior se vuelve solido nos mostramos ante los demas insensibles y malhumorados como si de tempanos de hielo se tratase, cuando no trasmitimos sentimientos nos volvemos al estado gaseoso y eso es la tristeza, si volvemos a dejar salir las emociones nuestro estado cambia y las energias comienzan a moverse y nos sentimos alegres y felices....

NO REPRIMAS TUS EMOCINES DEJALAS SALIR QUE OCUPEN UN ESPACIO Y ASI TU AGUA INTERIOR NO QUEDARA ESTANCADA.....

Hay momentos en que el agua interior se acelera mas otras se aquieta asi mostarmos nuestras emociones con nuestro interior...
AL DEJAR SALIR LAS EMOCIONES NOS PERMITIMOS VIVIR EN ARMONIA CON NOSOTROS MISMOS Y LOS QUE NOS RODEA, ES DECIR EN PAZ CON TODO Y TODOS....
el jardin de nuestra alma se puede quedar si maleza y sembra en el la tierra de nuestra alma volar lejos hasta alcanzar ese corazon tardio.
El fuego interior nos hace fluir desde nuestro interior mas oculto.
Ese fuego de cada uno de nosotros nos hace rebosar de vitalidad interior.
ASI PODEMOS ENVIAR VIBRACIONES A GAIA POR MEDIO DE NUESTRAS EMOCIONES Y ASI SENTIRNOS EN SINCRONIZACION CON EL MUNDO QUE NOS RODEA....Maria


Hola mi querida Maria, solo para que sepas que ya estoy de vuelta, despues de mi urgente y repentina ausencia, pasare a leerte con más tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar.
infinitas gracias te da esta asturiana amiga y admiradora por acariciar nuestros sentidos con tus bellisimas letras, un besin muy muy grande.
ResponderEliminarEn suma, ser nosotros mismos.
ResponderEliminarBuena reflexiòn, amiga.
Un abrazo.
Que no nos falten nunca los sueños y las
ResponderEliminarilusiones.
un placer pasar por tu casa.
que tengas una buena semana.
un abrazo.
ResponderEliminarAbriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...
Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...
A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.
Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...
Te aprecia y estima.
María del Carmen
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los sentimientos no son algo malo, debemos dejarles salir, así nos sentiremos mucho mejor.
ResponderEliminarUn abrazo!
Querida amiga, preciosa entrada para reflexionar, sin sueños e ilusiones todo se hace mas dificil.
ResponderEliminarbesitos para ti, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.
En definitiva encerrarse en sí mismo sólo produce efectos adversos.
ResponderEliminarBuen consejo.
Besos emocianales.
ResponderEliminarDejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.
¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!
Un montón de besos multicolores!!
María del Carmen
ResponderEliminarQue tu sueño te acompañe
donde el corazón te quiera llevar
para sentirte dueño
de la ruta que cada mañana
vas a comenzar...
Y cuando cabalgues
sobre la espuma blanca
de un mar agitado
en los acantilados
del amanecer...
Dibuja una estrella
en el interior del alma
para abrazar la fantasía
del gorrión herido
que volando llego...
...a tocar el infinito.
Gracias!!
Por permitirme caminar a tu lado...
María del Carmen
Querida amiga María, por fin puedo comentar tu blog, veo mi nombre en "comentar como:", siento mucho no haberlo hecho hasta ahora pero cada vez que te visitaba no podía enviar mi comentario, y para colmo no encontraba tu dirección de correos para comunicártelo.
ResponderEliminarDejemos fluir los sentimientos, dejarlos encerrados no es bueno, tanto reprimirse, todo con mesura se puede hacer.
Tu entrada es preciosa y llena de verdad y buenos consejos, gracias por ellos.
Un abrazo enorme querida Gaviota.
ResponderEliminarGracias mi pequeña gran Gaviota, que surcas los mares llena de anhelos al caer la noche.
Reflejada en él cual espejo de una luna embelesada que sigue tus cabriolas guiada por el embrujo que dibujan tus siluetas que se vas forjando al vuelo, dejando pinceladas de fantasías al ir recreando cada uno de los sentimientos que en tu alma se esconden antes de que se ponga el sol…
María del Carmen
ResponderEliminarSomos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.
Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...
El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!
Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...
¡¡Chao!!
María del Carmen